Ya estamos en Matanzas

Daremos un buen "Blogazo X Cuba"

Después de un viaje de casi 6 horas, y sin sacudirnos el polvo del camino, les escribo a mis amigos lectores del blog Jorgito por Cuba para brindarles las primeras informaciones acerca del evento Blogueros en Revolución, organizado por los muchachos del blog: “La joven Cuba” de la Universidad de Matanzas.

En medio de las feroces campañas mediáticas que lanzan nuestros enemigos, los blogueros comprometidos con la verdad, estamos reunidos para contribuir a mejorar, entre todos, nuestro trabajo.

Los camagüeyanos fuimos los primeros en arribar a la tierra matancera, dispuestos a poner en alto el nombre de la Tierra Agramontina, y al igual que todos los que aquí estamos, no creemos en nadie, no creemos en provocaciones y vamos a dar un buen “BlogazoxCuba”  que se lo merece.

El rector de la Universidad de Matanzas, nos dio la bienvenida y valoró de muy bueno, de ante mano  el evento, sin dudas valió la pena el sacrificio de organizarlo.

A partir de las nueve disfrutaremos de un concierto de Tony Ávila, el con su buena música y tremendo sentido del humor ha logrado entrar en la lista de lo más pegado de la música cubana actual.

Mañana ya entramos en materia con varios paneles, interesantísimas conferencias de blogueros reconocidos en Cuba y el mundo y el intercambio propio en este tipo de encuentros.  Esperen más noticias.

Jorgito por Cuba

About these ads

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, estudio actualmente la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el abril 27, 2012 en Blogazo X Cuba y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Felicidades Jorgito. Espero nos traiga anécdotas y experiencias de Matanzas…si puedes un pullover también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 968 seguidores

%d personas les gusta esto: