¿Qué se creen los dirigentes del béisbol cubano?

¿Qué se creen los dirigentes del béisbol cubano? Acabo de conocer la no presencia de Alexander Ayala en la preselección de los 77 jugadores, con miras al Tercer Clásico Mundial, un bateador que a pesar de ser torpedero tiene unos números ofensivos de otro planeta, además de ser defensivamente el short stop que más terreno cubre dentro de la pelota cubana actual.

Ayala, con el tercer average más alto, dentro de los torpederos involucrados en la Serie Nacional de Béisbol (0.333) bateó mucho más que quien se perfila como el torpedero regular del equipo Cuba Erisbel Arruebarruena, este camagüeyano solo bateó por debajo de Yordan Manduley y Guerrero.

¿Qué tiene que hacer Alexander Ayala para que lo lleven al Cuba? el año pasado en el Challange  de Canadá fue el cubano que más bateó, y sin embargo nada del Cuba grande, al parecer por fatalismo geográfico, ojalá no pase lo mismo con William Luis.

Este otro camagüeyano merece las palmas, realmente ha hecho la hombrada, se ha vestido de grande y está ganándose un puesto para Harlem.

About these ads

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, estudio actualmente la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 10, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Saludos JorGito, comparto tu punto de vista, discuto muchas veces cuando hablo con amigos de pelota precisamente el caso de ayala, desde el año anterior debía estar incluido pero el enamoramiento es grande, con las pocas competencias que tenemos es una lastima que ayala no pueda seguir compitiendo..

  2. Tienes razón que Manduley debiera estar entre los 77, pero no es el torpedero que mas terreno cubre. Si has visto jugar a Arruebarruena no dirías eso y en cuanto a Williams Luis para tu conocimiento te diré que esta en Holanda con el Cuba grande.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.015 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: