La vida familiar de un Campeón

Yordan y yo

Yordan y yo

En la madrugada de hoy tuve el honor de recibir en mi casa al Campeón Mundial Juvenil de los 110 metros con vallas, Yordan O´farrill, junto a parte de su familia. Aproveché y le realicé una entrevista que estoy editando, en breve la compartiré con ustedes. Por la velocidad de la conexión compartiré, con ustedes mis amigos lectores, una sola foto del encuentro.

Publicado el julio 18, 2012 en Mi columna de opinión. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Jorgito…
    sabes si Yordan irà competir en los JO de Londres? con esa marca subiria al podio, casi seguro!!!!!
    Un abrazo tropical de un amigo vasco de Cuba y de su Revolucion.
    Contestame porfa a mi e-direccion

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.015 seguidores

